¿Que es una escuela micro de idiomas?

El modelo de "microescuela" es un nuevo concepto en la escuela que se centra en un enfoque personalizado en el aula. Para lograr esto, las microescuelas son mucho más pequeñas que las escuelas regulares. Esto permite que el maestro ayude y guíe a los estudiantes de una manera más personal y efectiva.

En Eng Igualada hemos creado una versión en inglés de la microescuela utilizar el concepto principal y fusionar con nuestra propia metodología. Los estudiantes se agrupan en grupos muy pequeños por su nivel y objetivos, y no específicamente por sus edades. La tecnología se utiliza a menudo como una herramienta y, como parte del plan de estudios, por ejemplo, en Eng Igualada, utilizamos la tecnología para involucrar al alumno en un aprendizaje divertido e interactivo y para evaluar sus niveles de mejora. En el modelo de microeducación, los profesores sirven como facilitadores, en lugar de conferenciantes, y los estudiantes aprenden a través de actividades, juegos, experimentos y proyectos, y no solo a través de la repetición y la memorización.

En nuestra 'Micro Language School' somos los directores de la escuela y somos los profesores. Esto lo hace más agradable. Estamos muy emocionados de llevar nuestro modelo de escuela de micro idiomas a Igualada ya que creemos que mejora el nivel de aprendizaje, personalización y comunidad entre nuestros estudiantes. En esencia, creemos que la microeducación podría ser el futuro de la educación.

Encuéntranos

Eng Igualada

Carrer Sebastià Artés 22

(Plaça Isabel·la)

Igualada 08700

Barcelona

Contactarnos

Teléfono

Rob +34 608446454  

Jenny +34 677163650

Correo electrónico

eng.igualada@gmail.com

Únete a nosotros

Combrobar disponibilidad

Únete a un grupo

Únete a nuestras redes sociales

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Información