Términos y Condiciones

 

1. Fechas importantes para el curso 2020 – 2021

1.1 Las clases comienzan el lunes 14 de septiembre y terminan el martes 22 de junio.

 

1.2 El curso es de 9 meses. Todos los estudiantes tienen 36 semanas de clases independientemente de las vacaciones.

 

1.3 No hay clases en días festivos o en vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa. Las clases no se pierden durante las vacaciones.

1.4 Las vacaciones en Eng Igualada en el curso 2020 - 2021 son las siguientes: 12 de octubre y 8 de diciembre.

      Vacaciones de Navidad: del 23 de diciembre al 10 de enero. Semana Santa: del 26 de mayo al 6 de abril.

      Por favor, tenga en cuenta que en otros días escolares libres estamos abiertos.

 

Puede ver el Calendario de Eng Igualada para el curso 2020-2021 aquí.

 

2. Tarifas

 

 

2.1 Las tarifas mensuales se pagan por adelantado al comienzo del mes para los estudiantes que pagan mensualmente.

 

2.2 Las tarifas de inscripción pueden pagarse en julio / agosto / septiembre.

 

2.3 La tarifa de inscripción es de € 40 por estudiante. Esto reserva su lugar y también cubre los materiales para el curso. Tenga en cuenta que la tarifa de inscripción no es reembolsable.

 

2.5 Pagará dos meses media y ocho meses completos: en septiembre y junio, pagará la mitad de su cuota mensual y, de octubre a mayo, pagará tarifas mensuales completas.

 

2.6 Ofrecemos un servicio de préstamo de libros gratuito al que puede suscribirse en cualquier momento durante el año. Tienes que pagar un depósito de 10 €, que se te devolverá al final del curso, siempre que no hayas perdido o perdido un libro

 

3. Conducta del estudiante y expulsión

3.1 Todos los estudiantes deberían asistir a clases (o notificar a la escuela en caso de ausencia) y respetar a otros estudiantes y maestros. Estos son los términos de nuestro código de conducta. La escuela se reserva el derecho de cancelar un curso o expulsar a un alumno sin reembolso en circunstancias en las que se descubra que un alumno incumple el código de conducta de la escuela.

 

3.2 La expulsión de un estudiante es un paso muy serio, y solo se toma en casos extremos de comportamiento inaceptable. Eng Igualada trabaja en un sistema de "3 avisos". Esto significa que el alumno (y / o sus padres) reciben una advertencia oficial después de un comportamiento inaceptable. Esto puede suceder en dos ocasiones. Sin embargo, en su tercera ocasión serán expulsados ​​de la escuela. Antes de la expulsión, la escuela debe tomar medidas importantes para abordar la mala conducta y evitar la expulsión de un alumno, incluyendo, según corresponda:

 

3.2.1 Reunión con el estudiante y / o padre (s) del estudiante para tratar de encontrar formas de ayudar al alumno a cambiar su comportamiento.

 

3.2.2 Asegurarse de que el alumno comprenda las posibles consecuencias de su comportamiento, si persiste.

 

4.  Asistencia

 

4.1 No es obligatorio asistir a todas las clases, pero es muy recomendable que lo hagas para aprovechar al máximo tú tiempo con el profesor nativo. Además, deberá asistir al 85% de las clases para recibir su Certificado de asistencia.

 

4.2 Para los jóvenes estudiantes y adolescentes, un padre debe contactar al profesor(a) para decirles que su hija (o) no va a venir a la clase. Si el profesor(a) no ha sido contactado, se pondrá en contacto con el padre después de la clase para informarle de la ausencia de su hijo.

 

4.3 Las clases se pagan al principio de cada mes o trimestre y si pierde una clase no se le reembolsará.

 

5. Cancelaciones y llegadas tarde

5.1 Para clases privadas con 1 estudiante

 

5.1.1 Las clases se pueden cancelar y cambiar a otro día, pero solo en la misma semana y dependiendo de la disponibilidad del profesor(a). Cuanto antes canceles, mayores serán las posibilidades de encontrar una alternativa adecuada.

 

5.1.2 Las clases no se transferirán a la (s) siguiente (s) semana (s). Si sabe de antemano que no podrá asistir a una clase, avísenos y organizaremos una alternativa. Por favor trate de avisar con un mínimo de 4 horas de aviso para la cancelación de clases.

 

5.1.3 Si no viene a su clase y no se ha puesto en contacto con nosotros, la clase se pierde y no se cambiará a otro día.

 

5.1.4 Si vienes tarde a la clase, la clase no se extenderá más allá de tu hora habitual de llegada, por lo tanto, lo mejor para ti es llegar puntualmente.

 

5.2 Para clases con 2-4 estudiantes

 

5.2.1 Las clases no se pueden cancelar ni trasladar a otro día. No hay reembolsos por las clases a las que no acude.

 

5.2.2 Puede llegar tarde a la clase, pero siempre comenzará en el momento en que se supone que debe comenzar, por lo tanto, debe hacer todo lo posible para llegar a tiempo.

6. Cambios de curso

 

 

6.1 Los estudiantes no pueden posponer su curso una vez que ha comenzado. Todas las tarifas del curso no son reembolsables durante los períodos de aplazamiento.

 

6.2 Si necesita cancelar sus clases de forma permanente, no se le reembolsará lo que ya pagó, pero no tendrá que pagar el mes o trimestre siguiente.

 

6.3 Las clases de grupo solo se llevarán a cabo si hay un mínimo de 3 estudiantes para comenzar la clase en septiembre.

 

6.4 En cualquier momento durante el año académico, podemos agregar un cuarto alumno a un grupo de tres. Sin embargo, cuatro es la cantidad máxima de estudiantes que habrá en tu clase. (excepto en circunstancias especiales | solicitud especial)

 

6.5 Si estás en una clase grupal con 3/4 alumnos o una privada compartida con 2 alumnos, y un alumno abandona el grupo, hay tres opciones posibles. ​

 

Opción A. Te mudarás a otra clase existente; esto puede significar que serás separado de tu compañero de clase actual. Esta opción depende de la disponibilidad. ​

 

Opción B. El precio cambiará a la tarifa apropiada para las personas que quedan en la clase hasta que se encuentre un estudiante o estudiantes de reemplazo. Este cambio se producirá a principios del próximo mes. ​

 

Opción C. La clase se puede cancelar.

 

Tenga en cuenta que trataremos de evitar esta situación tanto como sea posible, encontrando un estudiante de reemplazo para su grupo antes del comienzo de un nuevo mes o trimestre.

 
 

7.  Certificados

7.1 El certificado que la escuela ofrece es un certificado de asistencia, que indica las fechas del curso, el número total de horas de estudio y el nivel final que alcanzará el alumno.

 

7.2 La emisión del certificado es gratuita, ya que su costo ya está incluido en la tarifa de registro.

 

7.3 Para recibir el certificado de la escuela, la asistencia del alumno debe ser al menos del 80%

 

7.4 Los certificados solo se preparan previa solicitud. Los estudiantes deben solicitar el certificado al comienzo de la última semana del curso a más tardar. Los certificados se pueden recoger de la escuela el último día del curso.

 

8. Responsabilidades

8.1 La escuela no acepta responsabilidad por cambios de servicios académicos, pérdidas, gastos, accidentes, robo de propiedad personal o lesiones durante el curso del estudiante.

 

8.2 Tomaremos todas las medidas responsables para cumplir con las expectativas de los estudiantes con respecto al curso, pero nos reservamos el derecho de modificar los servicios por lo menos a un nivel equivalente sin costo adicional.

8.3 En caso se de produzca alguno de los siguientes eventos, no seremos resposables de proporcionar mas servicios:

Fuego

Disturbios civiles

Fuerza mayor

 

9.   Acuerdo

9.1 Al inscribirse en una de nuestras clases a través del formulario de solicitud o pagar las tarifas del curso, el estudiante acepta todos los términos y condiciones establecidos anteriormente.

Visítanos

Eng Igualada

Carrer Sebastià Artés 22

(Plaça Isabel·la)

Igualada 08700

Barcelona

Contactarnos

Teléfono

Rob +34 608446454  

Jenny +34 677163650

Correo electrónico

eng.igualada@gmail.com

¿Te apuntas?

Combrobar disponibilidad

Únete a un grupo

Síguenos en las redes sociales

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Información